Hace unos días lo leí, y me pareció de lo mejor que se le puede desear a una persona, así que lo he querido compartir con todos.
Me parece que la época en la que termina el verano y empezamos curso es como el fin de año. Todos llegamos con un montón de nuevos propósitos… nos apuntamos a cursos, retomamos los gimnasios, empezamos a hacer colecciones… ¡que sé yo! De ahí esta forma de abrir el curso en el blog.
Empiezo el año así, despacito, pero cargada de ideas para ver y hacer durante los meses que viene. Un montón de anécdotas y manualidades super fáciles, probando alguna técnica nueva y con mucho, muchísimo color. Si os quedáis por aquí, será un placer ir enseñándoos poquito a poco todo.
Por cierto, si queréis probar a hacer un dibujo tan chulo como el de la foto con vuestros peques, os cuento cómo en esta entrada del blog.
Y hoy, como siempre, estaría genial que compartieseis el post en todas vuestras redes sociales. Pero lo que ya sería lo más, es que me comentaseis a continuación qué manualidades son vuestras favoritas cuando os ponéis a jugar con vuestros peques. Así voy tomando nota, y pienso en cosas que encajen también con vuestros gustos.
